NUESTROS SOCIOS

Somos un equipo multidisciplinario y Multi-industria con un
 enfoque práctico y efectivo para generar valor a nuestros clientes.

RAFAEL GÓMEZ ENG

35 años en KPMG en diversas responsabilidades de gobierno, atención a clientes y dirección de operaciones. Consejero independiente y socio fundador de GPC.

ALBERTO GÓMEZ MIAJA

16 años de experiencia en diversos proyectos de planeación, reestructura financiera, valuación, finanzas corporativas, transformación y conocimiento.

JOSE LUIS MICHEL

38 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional en proyectos de reestructura de deuda, financiamiento corporativo y banca privada y patrimonial. Consejero Independiente.

LUIS CARRERO ROMAN

31 años de experiencia, incluyendo 28 en KPMG en la práctica de auditoría en posiciones de liderazgo. Consejero Independiente y socio de GPC en CDMX.

RAFAEL GÓMEZ MIAJA

Actualmente desarrolla proyectos personales y es miembro de nuestro consejo. Trabajó en Cemex en Europa y tiene un MBA de London Business School.

ARTURO ROMERO LEAL

26 años de experiencia en planeación estratégica, finanzas corporativas, desarrollo de negocios, presupuesto y análisis de políticas públicas.

Equipo de trabajo de Growth and Profit Consulting

VEHÍCULO DE CRECIMIENTO

Desarrollamos tu potencial al máximo desafiando es status quo y retando las habilidades de nuestro equipo con proyectos prácticos, orientados a resultados y con un alto grado de dinamismo.

PLAN DE CARRERA

En GPC el mérito se reconoce. Al demostrar tus habilidades técnicas, de liderazgo y de negocio podrás crecer a lo largo de los cuatro niveles tanto como desees.

TOFIC SALEH

GERENTE

GPC es un vehículo de transformación para clientes y consultores; aquí la curva de aprendizaje es mayor pues vemos distintas industrias y disciplinas

MARIELA VALDÉS

LÍDER DE PROYECTO

Nuestro objetivo es generar valor a nuestros clientes diagnosticando, diseñando e implementando soluciones viables a sus problemas.

PAOLA ELIZONDO

CONSULTORA

El ambiente de trabajo y compromiso permite que los clientes nos consideren no solo como una firma de consultoría, sino como un aliado en su proceso de crecimiento.

MARIANO PARAS

ANALISTA

Es una experiencia única poder trabajar de la mano de mis compañeros y clientes. Además me ha permitido expandir y aplicar mis conocimientos adquiridos en la carrera.