Crecimiento y Rentabilidad

El camino hacia un crecimiento sostenible

Crecimiento y Rentabilidad

/
Crecimiento y Rentabilidad

Introducción

Para crecer de manera eficiente y con buen uso de capital y deuda, se requiere un equipo que garantice excelencia práctica en el proceso. Nos enfocamos en crear modelos de negocio perdurables con fortaleza comercial y de expansión respaldada por la eficiencia operativa.

Desafíos

Una empresa que busca crecer primero deberá institucionalizarse y definir su plan estratégico. Los elementos básicos e indispensables para el crecimiento organizado y rentable de tu negocio incluyen una estrategia comercial enfocada en tu cliente, información financiera organizada, estructura organizacional eficiente y procesos operativos y cadena de suministro optimizada. Estas metas solo se podrán lograr a través de una adecuada administración de proyectos.

¡Cuidado! Crecer a base de adquisiciones puede ser riesgoso al igual que hacerlo sin el balance adecuado de capital y crédito.

Crecimiento y rentabilidad

El camino hacia el crecimiento sustentable

El modelo de negocio es lo que hace a una empresa única, define el qué, quién, cómo, cuándo, y dónde.

Para tener un modelo de negocio funcional no basta con definir la oferta de valor e identificar y segmentar al cliente; adquirir oportunidades para cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes, innovar en los canales y optimizar procesos nos permite actualizar de acuerdo con las circunstancias cambiantes del entorno.

Soluciones

Modelo de negocios

Obtén fuentes de ingresos sostenibles segmentando clientes, identificando procesos clave y aumentando tu oferta de valor.

Estrategia Comercial

Desarrollo de un plan comercial para aumentar ventas, lograr mayor participación, lanzamiento de nuevos productos, customer centricity.

Finanzas Corporativas

Manejamos temas de restricciones financieras y operativos, como restructura de deuda, back office, reducción de costos, etc.

Fusiones y Adquisiciones

Acompañamiento en todo el proceso de transacciones, desde la búsqueda, investigación, negociación, cierre e integración.

Optimización Operativa

Administración de la manufactura y optimización en la cadena de suministro con controles de inventario.

Administración de Proyectos

Optimización en el proceso de abastecimiento y entrega, con un control y administración del inventario.

Casos de Éxito

Dirección adjunta en el camino a la Institucionalización

Dirección adjunta en el camino a la Institucionalización

Security Co. es un negocio del ramo de seguridad que deseaba lograr una transformación a una empresa institucional. El negocio carecía procesos de rendición de cuentas, esfuerzos de…
Poniendo en Orden las Finanzas

Poniendo en Orden las Finanzas

TelcoMx* es una empresa del giro de telecomunicaciones dedicada a la provisión de servicios de internet acudió a GPC por complicaciones con el flujo y debido a que…